Noticias

Infografía - Opciones de drenaje sanitario en Valladolid, Yucatán

Por la dureza del suelo en la península de Yucatán, meter tubería para un sistema de drenaje es muy costoso. Por esto, cada casa, edificio de departamentos o cualquier otra construcción debe encargarse de resolver el tratamiento de las aguas residuales de forma independiente. Si estás buscando casas en venta en Valladolid, siempre pregunta qué sistema de drenaje tiene. Si lo que deseas es construir tu casa, aquí te explicamos las opciones que existen para que decidas la que más te conviene. 

LEER

Infographic - What is a Constancia de Propiedad?

A Constancia de Propiedad is a purchase-sale contract widely used throughout the state of Yucatan, mainly in small villages. This is carried out through a lawyer, clerk or municipal employee who vouches that both parties involved in the operation agree. For years it has been a low-cost alternative, since a deed can cost from 12 thousand pesos and the cost increases according to the sale price of the property, while a constancia does not exceed 5 thousand pesos. If you are considering acquiring a property that only has a constancia de propiedad (not a deed), check this infographic to find out all the details.

LEER

Infografía - ¿Que es una constancia de Propiedad?

¿Que es una constancia de Propiedad? Es un contrato de compra-venta muy utilizado en todo el estado de Yucatán, principalmente en los pueblos y comisarías pequeños. Este se lleva a cabo por medio de un abogado, escribano o empleado municipal que da fe de que ambas partes involucradas en la operación están de acuerdo. Por años ha sido una alternativa de bajo costo, pues una escritura puede costar desde 12 mil pesos y el costo aumenta según el precio de venta de la propiedad, mientras que una constancia no pasa de 5 mil pesos. Si estás considerando adquirir una propiedad que cuenta solamente con constancia, revisa esta infografía para que te enteres de todos los detalles.

LEER

Oportunidad de inversión en Valladolid

Esta propiedad es perfecta para negocio. Cuidadosamente diseñada, funciona perfecto como local comercial o como hospedaje vacacional. Y lo mejor es que ¡son dos propiedades en una! ¿No lo crees? Echa un vistazo al video.

LEER

Infografía - El proceso de compra en 5 pasos

Después de meses en busca de tu casa ideal en Valladolid, ¿qué sigue cuando encuentras la propiedad perfecta? Para ayudarte en el proceso de compra-venta de una propiedad, creamos esta guía rápida. Son 5 los pasos que te llevarán a ser el dueño de una propiedad en Valladolid Yucatán.

LEER

Las letras de Valladolid - ¿Sabes qué significa cada pintura?

Si has visitado Valladolid recientemente, seguramente has notado que las letras que indican el nombre de nuestra ciudad han sido remodeladas. ¿Sabes qué significa cada uno de los elementos? Ve nuestro video y aprende un poco más sobre la cultura de Valladolid y sobre la artista detrás de este hermoso proyecto.

LEER

Tu guía de servicios en Valladolid Yucatán - Infografía

¡Bienvenido a Valladolid! Si acabas de mudarte a esta ciudad y necesitas contratar los servicios para tu nueva casa, revisa nuestra guía rápida de servicios en Valladolid, Yucatán. No sufras. Revisa nuestra infografía y entérate de todos los detalles.

LEER

5 beneficios de tener árboles en casa

Hay muchos beneficios de tener árboles en casa. ¿Los conoces? En esta infografía te presentamos solamente 5 que pueden convencerte de tener un bonito jardín lleno de árboles. Elige árboles nativos para asegurarte de que crecerán sin problemas. Algunos árboles que crecen aquí son el flamboyán, el cedro y el tzalam. El neem crece grande y muy alto. Las ceibas son majestuosas. Si te gustan las ceibas y el neem, asegúrate de plantarlos lo suficientemente lejos de la estructura de tu casa para que puedan crecer sin dañar los cimientos o paredes, pues sus raíces se extienden.

LEER

Infografía - Casas en Renta en Valladolid Yucatán

No son rumores. Encontrar una casa en renta en Valladolid es muy difícil en estos días. ¿Por qué? Son varias las razones que explican esta situación. En esta infografía vemos algunas de ellas para entender por qué la renta de casas en Valladolid Yucatán es muy parecido a una misión imposible.

LEER

Inversiones millonarias en Yucatán

Recientemente se anunciaron inversiones millonarias que beneficiarán el turismo en el estado de Yucatán. De las inversiones anunciadas, el grupo Xcaret tiene proyectado construir cuatro en Valladolid y sus alrededores: tres hoteles boutique y un parque acuático. ¿Cómo impactará esto al mercado inmobiliario en Valladolid? Con proyectos de esta magnitud es de esperarse un impacto en los precios de las propiedades en nuestra ciudad.

LEER
Casas en Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasenvalladolid.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co