Propiedad Colonial en el Centro.
Código: 840580$7,000,000
Pesos MexicanosCONTACTE AL AGENTE:
Detalles del inmueble
- País: Mexico
- Estado: Yucatán
- Ciudad: Valladolid
- Zona: Centro
- Código: 840580
- Estado: Usado
- Área Terreno: 193.87 m²
- Área Privada: 192.87 m²
- Recámaras: 1
- Baños: 2
- Piso: 3
- Tipo de inmueble: Local
- Tipo de negocio: Venta
Características Internas
- Balcón
- Cocina integral
- Doble Ventana
- Vista panorámica
Características Externas
- Acceso pavimentado
- Área Social
- Áreas Turísticas
- Centros comerciales
- Cerca zona urbana
- Oficina de negocios
- Parqueadero visitantes
- Parques cercanos
- Terraza
- Trans. público cercano
- Zona comercial
- Zonas verdes
Descripción Adicional
Propiedad con fachada Colonial en el corazon del centro de Valladolid Yucatan
Una excelente oportunidad de inversión ubicada en una de las calles más transitadas de Valladolid Yucatan, la calle 44 muy cerca del restaurante del grupo Xcaret "La Casona" y a pasos de la plaza principal de Valladolid Yucatán.
Esta amplia propiedad tiene una majestuosa fachada colonial que data del siglo XVII y en su interior alberga tres pisos con amplios espacios que actualmente se utilizan como bodegas, pero pueden ser convertidos facilmente en el negocio de tus suenos. En el espacio podrás encontrar también una récamara, dos baños y un área de cocina.
Algo especial sobre esta propiedad es que cuenta con una terraza en la parte de arriba, que es perfecta para hacer un roof garden ya que tiene vistas espectaculares hacia la iglesia del Centro de la ciudad.
Esta propiedad en venta en avenida principal es ideal para un negocio como: hostal, restaurante, tienda, etc.
Contáctenos para más información, sobre esta y otras oportunidades en bienes y raíces en Valladolid Yucatán. Somos la mejor agencia de bienes raíces, los unicos en Valladolid con certificacion a nivel nacional para la comercializacion de bienes inmuebles.
Lo que nos distingue es la calidez de nuestro servicio, escuchamos tus necesidades y estamos aquí para ayudarte a encontrar la propiedad de tus sueños!
Somos Casas en Valladolid
Puntos de interés
Tienda de comestibles | Distancia | |
---|---|---|
Super Willis | 0,2 km / 1 min | |
Soriana Express - Valladolid | 0,6 km / 3 min | |
Bodega Aurera | 1,3 km / 5 min |
Escuelas | Distancia | |
---|---|---|
Escuela Vespertina. Ramon A. Osorio y Osorio | 0,7 km / 3 min | |
Escuela Preescolar Zazil Kaanbal | 0,7 km / 3 min | |
Fiamma Dance | 1,1 km / 5 min |
Universidades | Distancia | |
---|---|---|
Centro Universitario de Valladolid | 2,4 km / 8 min | |
CONAFE | 2,8 km / 9 min |
Restaurantes | Distancia | |
---|---|---|
Las Campanas | 0,2 km / 1 min | |
Taqueria El Gallo | 0,4 km / 2 min | |
Restaurante El Mesón del Marqués | 0,5 km / 3 min |
Contacte al agente
