Propiedad con 2 cenotes en venta en Tixcacalcupul

Código: 2656981
Precio de venta

$5,500,000

Pesos Mexicanos
CONTACTE AL AGENTE:
Diana

Nombre: Diana De Leon

Teléfono Móvil: 9851096721

Email: diana@casasenvalladolid.com


Detalles del inmueble

  • País: Mexico
  • Estado: Yucatán
  • Ciudad: Valladolid
  • Código: 2656981
  • Estado: Usado
  • Área Terreno: 135 Hectáreas
  • Tipo de inmueble: Finca - Hoteles
  • Tipo de negocio: Venta

Descripción Adicional

Espectacular propiedad en venta en Tixcacalcupul Yucatan, con dos cenotes majestuosos

 

Muchos clientes sueñan con tener una propiedad con un cenote, casco de hacienda o una extensión sufucuente para disfrutar de privacidad absoluta. Pues esta propiedad lo tiene todo! 

Si alguna vez te has descubierto soñando con comprar una hacienda para restaurar, tener un proyecto agrícola o turístico que requiera de una gran cantidad de héctareas o poseer un cenote de aguas color turquesa... esta propiedad es lo que estabas buscando!

Ubicado a sólo 6 kilómetros del encantado pueblo de Tixcacaulcupul, esta joya es una propiedad ideal para inversionistas. Cuenta con escrituras, por lo cual la seguridad de tu inversión está garantizada.

La propiedad cuenta con el casco de una casona de mampostería, que con el amor y cuidados del propietario correcto se puede convertir en un espacio distinguido para recibir a turistas y visitantes.

Tixcacalcupul conecta a las ciudades de Valladolid y Felipe Carrillo Puerto y a pesar del tráfico, no existen restaurantes ni hoteles en la zona. Imagina convertir este espacio en un destino con alimentos, bebidas heladas y acceso a no uno, sino dos cenotes... suena encantador!

Los cenotes que se encuentran en la propiedad son del tipo cueva o cerrado, por lo cual sus aguas se mantienen siempre frescas y trasnparentes. Son el lugar ideal para practicar deportes de aventura como rappel o simplemente relajarse en sus frescas aguas.

Este tipo de propiedades no se ven todos los dias, no dejes pasar la oportunidad de visitar esta propiedad!

Contáctanos, somos los únicos agentes con certificación a nivel federal en Valladolid Yucatán. No pierdas tu tiempo con agentes improvisados! 

Tenemos la más amplia cartera de propiedades en venta en Valladolid Yucatán de todo tipo: casonas, ranchos, terrenos, cenotes, casas tradicionales, fincas... el cielo es el límite!

 

 



Contacte al agente


Diana

Nombre:
Diana De Leon

Teléfono Móvil:
9851096721


Casas en Valladolid
Casas en Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasenvalladolid.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co