Inversiones millonarias en Yucatán

Noviembre 15 de 2019

Es noticia reciente el anuncio de inversiones millonarias en la industria turística de Yucatán.

La inversión total es de $11,164 millones que se destinarán a proyectos turísticos, como hoteles, parques acuáticos y restaurantes, entre otros. De esta cifra, el grupo Xcaret invertirá  $3,314 millones en en 3 hoteles boutique en Valladolid y un proyecto que busca aprovechar la belleza de los cenotes, con parques ecoturísticos en Valladolid.

La cifra es enorme y es de esperarse que estos proyectos tengan un gran impacto en la economía de Yucatán, pero también en el mercado inmobiliario de Valladolid. 

Considerando solamente la inversión del grupo Xcaret en Valladolid, es de esperarse que pronto se abran numerosos puestos de trabajo, lo que traerá consigo un aumento en la llegada de personas que cubrirán algunos de estos puestos.

Muchas de estas personas estarán en busca de casa habitación en venta o renta a largo plazo.

Casas en renta en Valladolid Yucatán

Y ya hemos hablado antes del estado actual de las rentas a largo plazo en Valladolid Yucatán. Así como el tema de las rentas vacacionales se desbordó con el posicionamiento de Valladolid como destino turístico, será muy interesante ver cómo se transforma o se adapta el mercado inmobiliario de Valladolid para dar respuesta a las necesidades de vivienda de la población que llegará para cubrir algunos de estos nuevos empleos.

Contáctanos si te interesa invertir en ranchos con cenote en Valladolid Yucatán. Tenemos algunos en nuestro inventario, muy cerca de Xibalba, el nuevo proyecto del grupo Xcaret.

 

Casas en Valladolid
Casas en Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2020 casasenvalladolid.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co