Apoyando a las artesanas yucatecas

Diciembre 16 de 2020

El Club Rotario de Valladolid y el Museo de Ropa Étnica de México (MUREM) crearon el proyecto Maya Mix-Six como un compromiso para apoyar a las comunidades locales y ayudar a conservar la tradición del bordado, parte fundamental de la cultura yucateca. 
 
Cada paquete de Maya Mix-Six contiene seis cubrebocas de seis bordadoras de Valladolid, Dzitnup, Kanxoc, Tikuch, Tixhualactun y Xocen.
 
Estos bordados son totalmente artesanales, dibujados y cosidos a mano por las bordadoras, no por un programa de computadora.
Cada cubrebocas es único y cada paquete ofrece una variedad de diseños, colores y estilos.

Los paquetes ya están disponibles para venta directamente en la página web del museo MUREM, con envíos a cualquier parte de México y el mundo.
Puedes adquirir un paquete de 6 cubrebocas o bien paquetes de 25 y 50 paquetes, ideales para eventos empresariales o para regalos. 

O si estás por Valladolid, en nuestra oficina en la Calzada de los Frailes tenemos algunos paquetes disponibles. ¡Ven a elegir el tuyo!

 

 

Tu compra beneficia directamente a las artesanas que elaboran estos cubrebocas, así como a los programas comunitarios regionales del Club Rotario Valladolid Pueblo Mágico y MUREM (Museo de Ropa Étnica de México).

Si te interesa saber más sobre este proyecto o adquirir alguno de estos paquetes, sigue este enlace para ver más información.

Casas en Valladolid
Casas en Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2021 casasenvalladolid.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co