Contáctanos: Tel. +529856881116 Cel. +529858086882 -

5 errores comunes al buscar una oportunidad de inversión.

Enero 4 de 2022


 

Los clientes, sin dudal buscan Casas Baratas en Valladolid Ycatán, y es lo normal. Duramte este proceso estamos concentrados en no tirar nuestro dinero a la basura, cuidar nuestro patrimonio y el de uestra familia. 

Cuando se trata de comprar una casa, no es buena enfocarse unicamente en el precio. Recuérdalo, esto significará una inversión importante durante tu vida. Por ello, en Casas en Valladolid nos hemos dedicado a contarte un poco de los errores más comunes que cometen los clientes que estan buscando comprar una propiedad en Valladolid, Yucatán. 

Casas baratas en Valladolid, Yucatán. Errores frecuentes de los clientes compradores. 

1. Tomar la decisión basado solamente en el precio. 

 

Hace tiempo tuvimos dos clientes que estaban buscando comprar una propiedad en la ciudad de Valladolid. Comenzamos con nuestra asesoría y a los pocos días uno de los dos amigos nos comentó que ya había conseguido una casa barata en Valladolid. Por otro lado, su amigo siguió con nuestro acompañiemtno y asesoría. Al poco tiempo consiguió adquirir una casa en el prestigioso Barrio de Sisal por $650,000 mxn.

La casa de su amigo, a pesar de haber sido mucho más barata, no contaba con la misma plusvalía que la de nuestro cliente, que por su ubicación y algunos detalles de remodelación logró duplicar el valor. 

 

2. Tener expectativas fuera de la realidad. 

 

Casa en el centro con 3 recámaras, terreno de no menos de 200 mts y menor a $500,000 pesos mexicanos. Nosotros tenemos un nombre para esta misión: la búsqueda del unicornio. 

Y es que si vieras la cantidad de gente que decide esperar en nuestra base de datos porque cree que una “oportunidad” idéntica a la buscan llegará. Nuestra recomendación es que no crees expectativas que no existen. 

Desgraciadamente, muchas casas en Valladolid, entran en la categoría de “proyecto”, donde una remodelación y mucho amor, lograrán convertir la propiedad para que cubra tus necesidades. Si quieres saber más sobre esto: lee este blog o mira este video. 

 

3. Comprar la casa inadecuada.. 

 

Al recibir un nuevo cliente, nos dedicamos exhaustivamente a saber tu lista de gustos y necesidades, con este cuestionario es más fácil encontrar esa casa barata en venta en Valladolid que tanto has buscado. 

Incluso, puedes comenzar a realizar esta lista. Digamos que luce mas o menos así:

  • Casas de $500,000 pesos en Valladolid Yucatán. 

  • 2 recámaras.

  • 1 baño. 

  • Terreno de 200mts2 

  • Acceso de internet de alta velocidad. 

Posteriormente debes acomodar estos elementos según las prioridades de tu familia. Tener claro tu objetivo ayuda a perfilar las propiedades, para así asegurarnos que las casas que te mostraremos cubran tus criterios más importantes. 

 

4. Buscar una propiedad “todo en uno”.

 

 Si estás buscando una propiedad que funcione como casa habitación, local comercial o algún otro tipo de negocio, estás en el camino incorrecto. Las casas en el centro de Valladolid suelen ser pequeñas, con una distribución extraña e inadecuada, casas pared con pared, etc. 

Lo mejor es buscar una casa para vivir y un espacio pequeño para tu negocio. 

 

Consulta con profesionales. 

 

Cometer alguno de estos errores podría costarte mucho dinero e incluso arruinar el futuro de un patrimonio familiar, toma tus precauciones, infórmate y acércate con un profesional de bienes y raíces. 

En Casas en Valladolid nuestras agentes están certificadas y se encuentran en constante capacitación. Estamos siempre para servirte. 


Casas en Valladolid
Casas en Valladolid Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 casasenvalladolid.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co